La guía definitiva para amarres de amor

Los utensilios a utilizar pueden ser muy diferentes en cada caso, pero todos ellos están creados para aunar las fuerzas y practicar mayor poder en la persona que amarramos.

Sin mucho que opinar, estos son los materiales que debes tener listos ayer de comenzar con este sencillo ritual de amor:

Que regrese a casa, que llegue manso como un cordero y manifieste lo que siente su corazón, yo tengo sed de su amor.

Consiste en tomar un trozo de cera y ablandarlo con agua caliente, a posteriori de esto debes montar un altar que tenga dibujado un pentagrama en el centro, colocar una fotografía de tu ser amado en el centro del pentagrama, al igual que la cera que después de ablandar, necesitas moldear en forma de cuerpo humano, de forma que este se asemeje a la persona deseada. 

Para los que no lo sepan, los amarres de amor son hechizos o rituales realizados por videntes profesionales y expertas que tienen el único objetivo de apoyar la relación de pareja, animar los sentimientos de los miembros de la misma o aumentar el interés de una persona por otra.

Ubica la vela sobre una mesa cualquiera, la enciendes, y coloca la fotografía cerca de la vela. A continuación pronuncia las siguientes palabras:

Vuelve a pegar ambas partes de la manzana cortada mientras recitas la sucesivo oración: “gracias a esta manzana tu y yo estaremos conectados por siempre y para siempre, en los próximos dos días estarás rogando a mis pies”.

Los amarres de amor no son un recreo, y tienes que estar muy segura de lo que sientes para decantarte por hacer singular de ellos.

Introduce el recuadro de papel en el agujero que hiciste en la cebolla y con el pedazo que guardaste tapa el orificio como si fuera un corcho.

Con el agua hasta caliente, toma la hechizos de amor olla y ponla en una ventana mientras pronuncias las siguientes palabras:

Y sobre todo ayudarme a conseguir su afecto con amarres de amor con canela y azucar. Luego que estoy buscando una relación seria y no solo diversión.

Pero luego tienes la seso y experiencia necesaria para conseguir una buena pareja. Te ayudaremos con nuestro servicio de amarres de amor con cinta roja o cualquier otro casero si lo deseas.

Lo cierto es que, si buscas en referencias en la videncia, Alicia Collado ejerce un control casi incondicional en el sector. Esto se debe a que los amarres de amor que realiza son los mejores amarres de amor del mercado esotérico.

Pasa el contenido a un vaso, debes colarlo previamente, de guisa que no pasen los pétalos, y mezcla todos los aceites que te nombré previamente. Mientras mezcles los aceites pronuncia las siguientes palabras:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar